miércoles, 6 de febrero de 2013

Personajes de Cine (11) - Wall-E

wall-e-eve

Wall-E y Eve forman una de las parejas más bonitas de la historia de la animación, y del cine en general. Wall-E es un robot algo oxidado que trabaja recolectando desechos. Él y su mascota, una cucaracha, son los únicos habitantes de la Tierra. Colecciona objetos inservibles, visiona películas clásicas ('Hello Dolly')... Pero éste entrañable robot, está solo. Un día, se encontrará con Eve, una robot que tiene la misión de encontrar cualquier  prueba de vida en la Tierra. La primera parte de la película, casi muda, es brillante. Y lo que logra transmitir el pequeño robot, es increíble.

Wall-E es uno de los personajes más tiernos y encantadores que ha creado Pixar; por eso, se merece formar parte de la sección.

Otros personajes de cine

2 comentarios:

  1. ¿Acaso un robot con aires chaplinescos puede transmitir más que el 80% de los actores vivos, usando básicamente dos manos robóticas y los ojitos más adorables que ha dado el cine de animación? Pues si, y por eso Wall-e es una de las mejores películas que hay, absoluta obra maestra en su primera media hora.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, yo también creo que es increíble todo lo que consigue transmitir sin una sola palabra:)

    ResponderEliminar