domingo, 9 de octubre de 2011

'Arrested Development' tendrá nueva temporada y película

Muchos fans de la serie 'Arrested Development' estaban pidiendo que está noticia se confirmase de una vez por todas. Y por fin ha ocurrido. La cadena Fox ha rectificado y parece haberse dado cuenta de su error.


Jason Bateman, uno de los protagonistas de la serie, confirmó vía twitter el acontecimiento. Me imagino que los protagonistas estarían cansados de que tanto fans como prensa les preguntasen constantemente sobre el posible retorno de la serie. Y por una vez, parece ser que el espectador ha ganado.
'Arrested Development' se estrenó en el año 2003, con un formato arriesgado para una serie (aunque hoy en día es bastante normal utilizarlo). Está grabada cámara en mano, como si fuese un documental, a la vez que se mezcla con el formato de reality estilo "The Osbournes". Es parecido al formato que ofrece "The Office", pero no es lo mismo. "The Office" es directamente un mockumentary o falso documental (como "Modern family") y "Arrested Development" es una sitcom que emula al formato que muestra un reality.
La serie se centra en la vida de Michael Bluth (Jason Bateman) que tras el arresto de su padre se ve obligado a hacerse cargo de los asuntos de su familia "bastante peculiar". Cosa nada fácil que acabará convirtiéndose en una labor insoportable.
'Arrested Development' duró 3 temporadas en antena (2003-2006. 53 episodios). La Fox decidió cancelarla porque no lograba la audiencia que la cadena esperaba. La serie terminó dejando a muchos fans insatisfechos y con ganas de más. Por fin, han recibido la noticia que tanto esperaban. El anuncio de una cuarta temporada de 10 episodios que funcionarán como anticipo a la película. Todo se grabará a la vez, ya que es posible que en la nueva temporada se muestre el proceso de grabación de la película.
Una serie diferente, arriesgada y que 6 años después de su cancelación, debido a la insistencia del público, volverá a la pequeña y gran pantalla. Una serie poco conocida aquí. Una serie que merece la pena ver, y que mejor que ahora, para hacer un revisionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario