miércoles, 14 de diciembre de 2011

¿Tom Cruise como estrella del rock? Trailer de Rock of Ages

Durante esta semana Tom Cruise ha acaparado la atención de los medios debido a que está promocionando la cuarta entrega de la saga del agente Ethan Hunt: Mision Imposible: Protocolo Fantasma. Largas firmas de autógrafos, cientos de fotos con los fans, minutos para toda la prensa... Todo controlado y cada movimiento calculado al milímetro. No es ninguna sorpresa ver a Tom Cruise realizando escenas sin dobles en este tipo de películas, pero sí que me sorprendió en su día,  la noticia de que iba a participar en la adaptación del musical de Broadway 'Rock of Ages'. ¿Tom Cruise cantando rock?

La película se estrenará el año que viene y acaban de lanzar el poster y el trailer (al parecer, un poco antes de lo que Warner Bros quería). En la película aparte de ver a Tom Cruise rockero, melenudo y sin camiseta; veremos a Alec Baldwin con camisas de leopardo, a una histérica y enfadada Catherine Zeta-Jones y a Russell Brand o Paul Giamatti entre otros. Rock of Ages es un musical situado en Hollywood, en el año 1987. No tiene como objetivo narrar la historia del rock, no. Se centra en la época más glam de su historia y por eso los protagonistas cantarán canciones de grupos como Quiet Riot, Poison, Journey, Styx, Twisted Sisters, Def Leppard...

Drew Boley (Diego Boneta) es un chico que empieza a trabajar en 'The Bourbon Room', allí conocerá a Sherrie Christian (Julianne Hough), no tardarán mucho en enamorarse. Un grupo de conservadoras (lideradas por Catherine Zeta-Jones) quiere que cierren el bar donde todo es 'sexo, drogas y rock n' roll'. Drew y Sherrie lucharán para que eso no ocurra. La relación entre ellos se tambaleará en el momento que hace acto de presencia la gran estrella del momento, Stacee Jaxx (Tom Cruise).



En el trailer han sabido jugar bien con el que posiblemente para el público es el elemento más atractivo de la película, ver y escuchar a Tom Cruise cantar rock. En los dos minutos que dura el trailer ver le vemos, pero no le escuchamos. Como la mayoría de los musicales, seguro que la historia no se aleja de los tópicos y sea algo previsible, pero, estará acompañada de una buena banda sonora. No tiene mala pinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario