martes, 25 de septiembre de 2012

Avance | 'Los Miserables' (2012) - Nuevo trailer


'Los Miserables' es uno de los estrenos más esperados del año y una firme candidata en la carrera a los Oscars, tengo muchísimas ganas de ver este musical. Cada nueva imagen o tráiler solo ayudan a crear más expectativas de las que debería. Poco a poco, van publicando nuevo material en la red, y creo que es buen momento para reunirlo y comentarlo. En el primer tráiler vimos a una desgarradora Anne Hathaway (nominación al Oscar casi asegurada) encarnando a Fantine y cantando "I dreamed a dream", uno de los temas más conocidos de la versión musical de la obra.

En la historia de 'Los Miserables' nos encontramos con Jean Valjean (Hugh Jackman) un expresidiario que es perseguido por el cruel policía Javert (Russell Crowe). Su vida y las de los que le rodean cambiarán cuando Valjean accede a cuidar a Cossette (Amanda Seyfried), la joven hija de Fantine (Anne Hathaway). 'Los Miserables' se estrenará el 25 de diciembre.



Hace poco han publicado una versión extendida del tráiler de 'Los Miserables' con comentarios de los protagonistas, y una explicación del tratamiento que va a tener la música. Han optado por cantar en directo, dotando así a las canciones de una emotividad que con el 'playback' se podía perder. Durante las escenas, los actores cantaban acompañados de un piano, más tarde en la postproducción han añadido la parte orquestal. Dirigida por Tom Hooper, director de la oscarizada 'El discurso del rey', 'Los Miserables' es una película que promete emocionar al público.


ACTUALIZACIÓN: Nuevo tráiler de 'Los Miserables'

Las imágenes del musical 'Los Miserables' van llegando poco a poco. Acaban de estrenar el segundo trailer. Está vez además de imágenes conocidas de anteriores vídeos promocionales nos muestran algo que todos estabamos esperando: escuchamos cantar a todos los protagonistas. Es cierto que la mezcla entre inglés y castellano queda extraña (ojalá estrenen la película completamente en versión original), pero sirve para abrir boca. Por fin escuchamos a Russell Crowe cantando, algo que seguramente habrá generado muchos comentarios en la red. El reparto de la película promete.

Aquí tenéis el segundo avance de la película dirigida por Tom Hooper  y protagonizada por Hugh Jackman, Russell Crowe, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Eddie Redmayne, Helena Bonham Carter, Sacha Baron Cohen... ¿Qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario