Me parece genial la estrategia de marketing que están usando para promocionar la película 'The muppets', que se estrena en Estados Unidos el 23 de noviembre; y que aquí al parecer, se estrenará en febrero de 2012.
Los creadores de la película, con guión de Jason Segel (Marshall en 'How I met your mother'), han decidido hacer trailers parodiando otras películas, de ese modo, de cuando en cuando, aparece un nuevo 'trailer-parodia'de los personajes creados por Jim Henson. Estos muestran alguna que otra imagen nueva de la película, pero en realidad, no enseñan demasiado material nuevo, solo modifican un poco lo ya enseñado.
Los trailer-parodia consiguen miles de visitas en Youtube y al momento son compartidos a través de las redes sociales. De modo que, con poco material nuevo siguen captando la atención de los espectadores, creando parodias que acaban convirtiéndose en videos virales. En mi caso, no tenía demasiado interés por 'The muppets', pero me están empezando a caer bien.
Son videos con bastante sarcasmo. Aunque sus trailers tienen bastante acogida, están dirigidos a sus fanáticos. Su éxito será mayor en Estados Unidos.
Nunca se sabe la taquilla que conseguirán, pero eso si, no cabe duda que saben como entretener a su público. Qué tienen un buen equipo de marketing. Y lo más importante. Consiguen que no se olviden del estreno de la película. Este es el último trailer que han estrenado:
Y aquí los demás: Green with envy, Being green, Fuzzy Pack, The pig with the froggy tattoo, y el oficial
No hay comentarios:
Publicar un comentario