miércoles, 16 de noviembre de 2011

Trailers de las dos 'Blancanieves'

En una entrada anterior he comentado que se van a estrenar tres adaptaciones de la historia de Blancanieves. Una de ellas es una atractiva propuesta española que estará dirigida por Pablo Berger y protagonizada entre otros por Maribel Verdú. La película será en blanco y negro y muda. Las otras dos son las adaptaciones americanas. Ambas han estrenado el trailer hace pocos días. La primera en lanzar el trailer ha sido 'Snow White and The Huntsman'. Al parecer se acerca a lo épico con un toque de ciencia ficción.


Despúes tenemos el trailer de 'Mirror, mirror' que se ha estrenado hoy. No sé si lo que buscan es darle un punto más cómico a la historia, pero la verdad, es que deja mucho que desear. Un trailer para una comedia con poca gracia (por lo visto hasta el momento).


Trailers estrenados casi a la vez, empieza la lucha por la taquilla y la atención del espectador. Son dos propuestas diferentes, dos géneros distintos. Pero, la clave esta en quién saldrá ganando en la taquilla americana. Teniendo en cuenta lo visto, falta por ver alguna imagen del rodaje de Pablo Berger, que con poco que ofrezca, superará a las versiones americanas.

2 comentarios:

  1. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderEliminar
  2. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    DISNEY(1937).
    JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINMENT(1995).
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
    TARYN DAVIS,MONICA KEENA Y SIGOURNEY WEAVER(1997).
    ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
    DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).

    ResponderEliminar