miércoles, 21 de diciembre de 2011

El hobbit: Un viaje inesperado

Como toda producción interesante han ido llegando imágenes sueltas de los protagonistas, afirmaciones de cameos y presencias deseadas por todo fan, discusiones sobre quién debería encarnar al protagonista, videoblogs sobre el rodaje... La espera ha sido larga pero ya tenemos tráiler de 'El hobbit'.

Volvemos a la Comarca para rodearnos de nuevos personajes, nuevos 'enanos' con nombres bastante curiosos. Con la trilogía de "El señor de los Anillos" Peter Jackson llegó a la cumbre del éxito. Una de las mejores trilogías jamás rodadas, tanto por parte de la narración como por la espectacularidad de sus imágenes. Una banda sonora increíble que volvemos a escuchar en los primeros segundos del trailer.

'El hobbit' estará formado por dos películas, y aunque el trailer haya salido ahora, no tiene previsto su estreno hasta el 14 de diciembre de 2012. Habrá que esperar para ver las aventuras de Bilbo Bolsón, para volver a ver a Gandalf y a otra caras conocidas, para volver a temer a un anillo y volver a escuchar una voz, más que familiar... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario