jueves, 20 de septiembre de 2012

Personajes de cine (2) - Driver

Desconocemos cual el nombre de 'Driver', un hombre que vive para conducir. La conducción es su manera de sobrevivir, es lo que le libera y a la vez, le encierra. Trabaja como especialista de cine, y en ocasiones, como chófer en fugas. Misterioso, tímido, frío, callado, cerrado y algo apático, es difícil saber que es lo que le pasa por la cabeza o el motivo de su radical comportamiento. Un personaje al que parecen gustarle los extremos, capaz de mostrarse tierno y al instante mostrar su faceta más violenta. 'Driver' prefiere el silencio, antes que hablar en vano. Uno de los personajes más inquietantes e interesantes de los últimos años.

Contenido relacionado: 'Drive' (2011) - Acción, romance y la escena del ascensor

2 comentarios:

  1. He llegado aquí por la nueva que has subido de Wall-E. Pensaba que ya los había visto todos y se ve que no (y eso que están numeradas).

    Este personaje en concreto es de mis favoritos del cine, Ryan Gosling lo hace de muerte y eso que apenas abre la boca. Pero esa frase, que dice nada más empezar, es la ostia.

    En fin, me gustan estos dibujos en general, si lo haces vectorizando con una pentool tiene trabajazo, aunque no sé si lo haces así o no vaya.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento que se parezcan lo máximo posible, algunos tienen más suerte que otros jeje

      Los hago en Flash, programa que controlo lo justo, y los dibujo con una Bamboo Tablet. Lleva su tiempo también. ^^

      ¿Algún personaje en particular que debiese formar parte de la sección? No dudes en proponerlos!! Gracias por el comentario!

      Eliminar